Viaje Zurbaran

Aramón Cerler


Aramón Cerler es la estación de esquí alpino más alta del Pirineo Aragonés. Está situada en pleno corazón del Valle de Benasque, rodeada de bosques de abetos y 60 picos de más de 3000 metros, entre ellos, el Aneto, techo de los Pirineos.


Goza de uno de los mayores desniveles esquiables de toda la cordillera, oscilando entre los 1500 metros de la base y los 2630 del Pico Gallinero. La mayoría de la estación se encuentra entre los 1900 y los 2600 metros. En esta estación hay todo tipo de pistas, desde principiantes, hasta para expertos. También hay todo tipo de restauración.

Las habitaciones del hotel son clásicas y amplias, y el suelo es de parqué. Estas habitaciones incluyen un escritorio, zona de estar, TV, calefacción y la mayoría un balcón privado con vistas. También cuentan con baño privado que incluye bañera o ducha y secador de pelo.

MONTE ALBA

                            ------------------------------------------------

El Hotel Evenia Monte Alba se encuentra en la localidad de Cerler, a los pies de las pistas de esquí.


El Evenia Monte Alba cuenta con una piscina interior climatizada con vistas, aparcamiento gratuito, sala de juegos, un programa de animación diario y muchas actividades.

La localidad de Cerler se halla en el valle de Benasque, a unos 200 metros de los remontes a las pistas de esquí. Graus (a 66 km), Barbastro (a 94 km, unos 50 minutos de coche) y Benabarre (a 80 km) son algunas de las poblaciones próximas que conviene visitar.

Además, la ciudad que da nombre el valle, Benasque, ubicada a un cuarto de hora en coche

Share by: